1

Centros de Estudios

Incluye:

  • - 80 periódicos por mes
  • - 12 Revistas Mercado Negro en el año (6 revistas por edición)
  • - Ser miembro del Club de Suscriptores:

BENEFICIOS

Club de Suscrptores:

- Poder inscribir sus cursos libres o de post así como sus eventos en la plataforma de Club de Suscriptores y promocionarlos con descuentos especiales. 

- Crear una alianza en la bolsa de trabajo de Mercado Negro y la institución llevando ofertas laborales y prácticas a los alumnos de su centro de estudios.

- Boletín Informativo con las útlimas actualizaciones del mundo de la publicidad y el marketing, así como información de los eventos y del acontecer publicitario en el Perú.

- Posibilidad de agregar ofertas laborales, siendo prioridades dentro de la bolsa de Mercado Negro, AdBolsa.

Currier Gratuito:

Incluye currier gratuito para los siguientes distritos: Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina, Surquillo, Jesús María, Barranco, Chorrillos, Cercado de Lima, San Miguel, Breña, Lince, San Borja, Magdalena, La Victoria, Pueblo Libre, San Luis.

Otros datos de currier:
Para otros distritos de Lima y Callao (San Juan de Lurigancho, Los Olivos, San Martín, Comas, Carabaillo, Ate, Chosica, Chaclacayo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pachacamac) se deberá pagar el monto adicional de S/.30 anuales. En el caso de provincias (Tumbes, Piura, Trujillo, Huaraz, Huancayo, Ica, Ayacucho, Cusco, Juliaca, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Chiclayo) se deberá pagar el monto adicional de S/. 50 y la entrega será en las oficinas de Cruz del Sur del lugar. 

PRECIO

S/. 1000

SUSCRIPCIÓN ANUAL
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN

CONDICIONES GENERALES

Última actualización: 20 de Octubre del 2016

Los términos y condiciones de suscripción (los "Términos y Condiciones"), serán aceptados marcando la casilla "He leído y acepto los términos y condiciones de suscripción" o mediante el uso de la Aplicación o los servicios entre Mercado Negro, ("Mercado Negro") y el cliente (el "cliente").

Si el cliente es una persona física, los Términos y Condiciones serán aceptados en nombre del cliente. 

Mercado Negro tiene la libertad de agregar, modificar y/o eliminar sin previo aviso, el contenido del diario AD News, la revista Mercado Negro, el portal Mercado Negro, incluyendo sus suplementos, secciones y coleccionables.

El Sistema no almacenará de ningún modo los datos de su tarjeta de crédito. De presentarse algún tipo de problema diríjase a las instrucciones (problemas comunes) o de lo contrario envíe un correo electrónico a contacto@mercadonegro.pe explicando su problema.

Para mayor información sobre la venta de cualquier paquete por favor comuníquese al 628-5995, de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. o escriba a suscripcion@mercadonegro.pe